Estás en: Sitios Recomendados.

Hotel Jaqués, Jaca. (Huesca)

COMPÁRTEME

En el Valle del Aragón, Jaca, capital de la Comarca de la Jacetania y a la sombra de la Peña Oroel, es una buena base de partida para conocer esta bonita e interesante comarca del Pirineo Central.

Hotel Jaqués, Jaca (Huesca)

El Hotel se encuentra situado en el centro de Jaca, a 50 metros de la calle Mayor. Lo que le hace estar situado en un lugar muy comodo para visitar esta ciudad.

Cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas ellas disponen de baño completo, secador, calefacción, aire acondicionado, mini-bar, conexión a internet y guarda esquí.

En el Restaurante, podemos degustar la cocina más tradicional de la zona. En la cocina, se encargan de ponerle su puntito.  

Hotel Jaqués, Jaca (Huesca)

En la cafetería del Jaqués, encontraremos un amplio surtido de tapas y pinchos, así como carta de bocadillos y platos combinados. Por si queremos comer más informal.

Pequeño hotel muy interesante para una visita a Jaca y con facilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Tenemos que destacar el trato muy atento de todo el personal.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Jaca 


 

 

 

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS HOTELES

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.