Estás en: Sitios Recomendados.

Hotel Trufa Negra, Mora de Rubielos. (Teruel)

COMPÁRTEME

En Mora de Rubielos, en plena Sierra de Gúdar, y muy cerca de la Estación de Esquí de Valdelinares, descubrimos gratamente éste hotel.

Hotel La Trufa Negra, Mora de Rubielos (Teruel)   

La atención que recibimos de todos los empleados del hotel fue excelente. Magnífico el servicio de desayunos y muy buena relación calidad-precio.

Cafetería. Hotel La Trufa Negra, Mora de Rubielos (Teruel)

Su interiorismo es luminosamente contemporáneo, con constantes detalles decorativos que delatan su gusto por las vanguardias.

   Hotel La Trufa Negra, Mora de Rubielos (Teruel)    Hotel La Trufa Negra, Mora de Rubielos (Teruel)

El Spa, es uno de los mejor diseñados que hemos visto. 275 m2 absolutamente lúdicos y con una disposición sencillamente perfecta.

Pozas bitérmicas, saunas, vapor, recorrido de duchas (un auténtico lujazo de sensaciones), cascada de hielo, hidroterapia, hamacas térmicas… y una piscina hidrotermal fantástica. El sueño después de una jornada esquiando.

   Hotel La Trufa Negra, Mora de Rubielos (Teruel)    Hotel La Trufa Negra, Mora de Rubielos (Teruel)

Las habitaciones, decoradas con sumo gusto, son amplias, perfectamente adaptadas a las necesidades actuales, con carta de almohadas y, desde luego, wi-fi gratuito. Algunas, además, tienen terraza; las hay adaptadas para discapacitados y también comunicadas para familias.

Las zonas comunes están diseñadas para el disfrute activo de unos y otros, especialmente el Restaurante Melanosporum, con una cocina creativa de gran nivel.

Hotel La Trufa Negra, Mora de Rubielos (Teruel)   

Recomendamos encantados este hotel, que seguro será una buena base, para disfrutar de vuestras actividades en la Sierra de Gúdar.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Mora de Rubielos

 

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS HOTELES

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.