Estás en: Sitios Recomendados.

Hotel Ciria, Benasque. (Huesca)

COMPÁRTEME

En la fantástica localidad de Benasque, al pie del Aneto (Parque Natural Posets-Maladeta)  se encuentra el Hotel Ciria.

Terraza del Hotel Ciria, Benasque (Huesca)

Éste Hotel puede ser una base excelente si visitamos el Valle de Benasque, bien para nuestras excursiones por las montañas o bien para esquiar en la cercana Estación de Esquí de Cerler.

José María y Estrella, regentan y dirigen el Hotel y el Restaurante El Fogaril, uno de los mejores de todo el Valle. Dioni, hermano de José María, está al frente de los fogones y elabora una cocina sencillamente sensacional, seguro que no te defraudará.

Hotel Ciria, Benasque (Huesca)

Las instalaciones están muy cuidadas y tanto en el Hotel como en el Restaurante, se nota un alto grado de calidad y gusto por los pequeños detalles. Excelente también el trato y la profesionalidad de todo el personal.

La Terraza del Hotel Ciria, en verano, es una verdadera delicia. Situada en plena Avenida de los Tilos (peatonal en ésta época del año) es un lugar excelente para ver y dejarse ver, mientras tomas tranquilamente cualquier especialidad de la casa.

Restaurante El Fogaril en el Hotel Ciria, Benasque (Huesca)

El trato excepcional de José María, experto montañero y gran recolector de setas, seguro que nos hace volver más de una vez a éste bonito pueblo del Pirineo Aragonés.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Benasque

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS HOTELES

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.