Estás en: Sitios Recomendados.

Ultramarinos La Confianza, Huesca. 

COMPÁRTEME

La Confianza se encuentra en pleno casco histórico de Huesca, en la Plaza Mayor, muy próximo al Monasterio de San Pedro el Viejo.

Puede ser considerada la tienda de ultramarinos, todavía en activo, más antigua de España. Así ha sido reconocido por prestigiosas publicaciones comerciales y turísticas, tanto nacionales como internacionales.

Ultramarinos La Confianza, Huesca.

Muchos años de actividad comercial avalan el éxito de este negocio. La idea se debe a un comerciante de origen francés, Hilario Vallier, que abrió por primera vez las puertas del establecimiento en 1871 y encargó al pintor oscense León Abadías su decoración. 

Tras distintas regencias del establecimiento en la primera mitad del siglo XX, el comercio es adquirido por los antecesores de los actuales propietarios: la familia Villacampa-Sanvicente, que ha sabido respetar y poner en valor la importancia de tan histórico local para la ciudad.

Desde sus inicios, la vocación de este comercio ha sido la de ofrecer productos de alta calidad adaptándose a las situaciones del mercado. 

Ultramarinos La Confianza, Huesca.

SUS ESPECIALIDADES

EL BACALAO EN SALAZÓN,
  procedente de los mejores caladeros situados en las islas Feroe, con un proceso de curación artesanal que configura la calidad de su carne. 

LAS LEGUMBRES,  judión de la Granja, judía de León, fabes asturianas, garbanzo castellano, lentejas de Gomecello y el tradicional boliche aragonés. 

LAS ESPECIAS,  puras y aromáticas. Un abanico de olores y colores que visten el establecimiento con el sabor de los ultramarinos tradicionales. 

EL CHOCOLATE,  de elaboración artesanal.

PRODUCTOS DE ARAGÓN, se ofrece un extenso abanico de alimentos de Aragón, con la "C" de Calidad y denominación de origen. 

VINOS, en la bodega de "La Confianza" que ocupa los bajos del establecimiento, un pintoresco espacio con dos largas naves abovedadas y divididas por gruesos pilares donde encontraremos unos vinos deliciosos; del Somontano, de la Rioja, de la Ribera del Duero... así como licores artesanos del Pirineo, cavas y champagne.

Ultramarinos La Confianza, Huesca.

La Confianza, una interesante y curiosa tienda con mucha calidad, que bien merece una visita.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Huesca

 

 

 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

Malpartida de Corneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.