Estás en: RelatosINGLATERRA > LONDRES                              ¿ te gusta viajar ?
Avatar del viajeroViajero desde 29/10/2007

Nick: SIJTSMA

Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.

 ¿QUE HAY QUE HACER EN LONDRES?

 Escribe el relato: Sijtsma

Opiniones ( 1 )

DA TU VOTO                  Votos: 8           
Resultado 1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos

Literalmente un choque de personalidades, Londres es una ciudad ecléctica y fascinante que se debe experimentar al menos una vez en la vida. No deje que la bien conocida etiqueta de "una de las ciudades más caras del mundo" le detenga ya que hay cientos de actividades que hacer para las que no hace falta tirar la casa por la ventana. Aquí están 10 formas de disfrutar esta capital vibrante:

1. La musa en la historia
La mayoría de los museos de Londres están abiertos al público de forma gratuita y hay montones de ellos. No se olvide del Museo de Historia Natural y el Museo de Londres para ver una muestra creativa y a fondo de la historia y cultura local.

2. Aprecie las vistas de la ciudad
Las vistas son siempre gratis, a pesar de lo que nos digan los agentes inmobiliarios. Y se puede contemplar el Támesis de Londres y las vistas clásicas del Big Ben y de la Abadía de Westminster desde muchos puntos de vista diferentes y a diferentes horas del día.

3. De arte
Métase en la piel de Francis Bacon en Tate Modern o vea las obras de artistas del siglo catorce en el Tate Britain. Visitar las galerías de arte es un deber en la capital del Reino Unido junto con otros lugares notables tales como la Galería Iconográfica Nacional, la Galería Nacional en Trafalgar Square y White Cube.

4. Vuélvase verde
Siéntese en uno de los parques reales de Londres, donde el follaje bien regado proporciona un paisaje exuberante para apreciar aún más las vistas de la ciudad. Los parques Regent's y St James ofrecen las vistas más imponentes del Palacio y del Big Ben mientras que Hyde Park alberga la famosa fuente en memoria de Diana y la estatua de Peter Pan.

5. De compras por la calle
De un paseo por el eléctrico Mercado de Portobello (parte del área de Notting Hill que se hizo famosa gracias a Hugh Grant) durante el fin de semana o intente visitar los mercados de Borough y Spitalfields que son perfectos para los glotones.

6. De cervezas

Vale, no son gratis, pero ¿puede valorar Londres, o el Reino Unido en general, sin pararse a tomar una pinta? Desde luego, hay bares por todos los rincones de esta ciudad, pero los mejores son los que venden en barril las marcas de minicervecerías. El Market Porter en el Mercado de Borough es sin duda uno de los mejores para saborear marcas más pequeñas de "verdadera cerveza".

7. Conéctese a los sonidos gratuitos

Los viernes a las 17:15, Commuter Jazz toca en el Royal Festival Hall en el South Bank. También puede asistir a conciertos gratuitos a la hora del almuerzo en St. Martin in the Fields y en el Teatro Real.

8. Viaje al campo en el interior de la ciudad
Mientras que es parte del gran Londres, hay un lugar donde los urbanitas pueden sentir que están realmente fuera de la ciudad. Se trata del Mudchute Park & Farm, un espacio verde y granja de animales dirigida por voluntarios que se encuentra en la Isle of Dogs en Docklands.

9. Vea los actuaciones de calle

Los ingleses tienen una gran afinidad con el teatro, después de todo es el país que vio nacer a Shakespeare, y se pueden encontrar actores actuando en vivo en Londres de forma gratuita (aunque agradecen unas monedas). Visite la West Piazza de Covent Garden Market.

10. El cambio de la guardia
Y finalmente, un viaje a Londres no estaría completo sin presenciar el cambio de los guardias en Buckingham Palace. Sí, estos hombres poco expresivos son una institución británica.


Viajar por:
INGLATERRA
,
LONDRES

OPINIONES¿QUE HAY QUE HACER EN LONDRES?

  •  Amparo escribi el 13/12/2007:
  • - En los proximos días voy a viajar a Londres, tus recomendaciones creo que me van a venir fenomenal, he leido tus otros relatos y creo que son consejos que le van a venir bien a mucha gente. Un saludo.


     ESCRIBE TU OPINIÓN

IMÁGENES DEL RELATO

NO HAY FOTOS DISPONIBLES PARA ESTE VIAJE

ERES EL AUTOR DE ESTE RELATO ?.
SI ERES T, PINCHA AQU Y AADE TUS FOTOS.

ESTADÍSTICAS DEL RELATO


Estadisticas del viajero

Escrito desde: 12/13/2007
Lecturas: 14567
Votos: 8
Favorito: 0
Recomendado: 0


ÚLTIMOS RELATOS

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

MalpartidadeCorneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE