Estás en: RelatosESPAñA > ISLAS                              ¿ te gusta viajar ?
Avatar del viajeroViajero desde 25/08/2007

Nick: VIAJERA

Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.

 IBIZASS

 Escribe el relato: viajera

Opiniones ( 0 )

DA TU VOTO                  Votos: 9           
Resultado 1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos

Bonita semana por la Isla Blanca.
Conociendo el encanto de sus cara más simpatica y agradecida, Calas, playas y Formentera...


Lo mínimo que necesitas para moverte bien por la isla, es un cochecito. Hay que reservarlos con mucha antelación, ya que durante el mes de agosto , no queda casi nada.

Tuvimos suerte, de encontrar un Jeep Jimmy,( una semana te cuesta aprox. unos 500€. )Sale algo caro, pero vale la pena, ya que por allí siempre hay gente que corre demasiado, o que sufre desperfectos en su coche privado. El mejor sitio (calidad-precio) para reservar es MotoLuis. Además tienes la opción de dejarlo en el aeropuerto o en el puerto, el último dia.

Dormimos en un hotel de 3 estrellas, que era una delicia.

Era tranquilo, acojedor, tenia  un billar en la piscina!, tv, aire acondicionado,restaurante, cafeteria, supermercado, un pequeño gimnasio, salón con T.V. y recreativos. Ademas Incluyen el desayuno de Buffet libre, muy variado, y casi todos los dias, servian alguna novedad dentro del Buffet, ( varios tipos de fruta, bolleria,pastas,cereales,yogures, desayunos ingleses, tostadas..etc) el Hotel se llama Hotel Puchet, en una zona bastante apacible del mismo San Antonio. ( http://www.hotelpuchet.com ) Los precios varian en torno a la temporada.. aproximadamente en temporada alta , nos salio por unos 720€

 

El mejor Restaurante donde cenamos fue en Villa Mercedes, donde además de degustar de unos platos exquisitos, tuvimos el placer de asistir a una actuación de Flamenco Fusión a cargo de Paco Hernandez y su grupo en vivo.. Fué romántico ..y perfecto ;)

Lo mejor:

LAs CalaS! Estuvimos en Cala Comte,Cala D´Hort,Cala d´en Serra, Cala Moli,Cala Gració, Ses Salines, disfrutamos de las vistas de Cala LLentrisca, S´illot des Rencli... y un montón de Calas más, antes de disfrutar de la Excursión a Formentera..

En Formentera, sólo pudimos ver Cala Sahona, y Ses Illetes... una playa maravillosa donde se juntaban las dos orillas debajo de tus pies..

Lo peor:

Las Gentucillas varias que habitan por aquello lares, que andan Borrachisimos, y que no tienen conciencia del paraiso que tienen en mitad del mediterraneo. No todas las playas estaban Sucias, pero si es verdad que no quedan casi lugares "salvajes" por descubrir, y cuando vas y parece que no hay nadie, la marea te saca una bolsa de patatas fritas, o cosas peores.. Buahgt!

En fin, es un lugar Donde teneis que ir, por lo menos, Una vez en la vida!!

Y disfrutar al maximo! ya sea de Calitas, o como querais.. eso si.. Respetando el Medio Ambiente.. que si no .. las Medusas nos comeran!

 

                                              Saludos y .. Buen viaje!

 


Viajar por:
ESPAñA
,
ISLAS

OPINIONESIBIZASS

FOTOS DEL VIAJE

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA A TAMAÑO REAL

ESTADÍSTICAS DEL RELATO


Estadisticas del viajero

Escrito desde: 8/29/2007
Lecturas: 7629
Votos: 9
Favorito: 0
Recomendado: 0


ÚLTIMOS RELATOS

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

MalpartidadeCorneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE