Estás en: RelatosFRANCIA > PARIS                              ¿ te gusta viajar ?
Avatar del viajeroViajero desde 19/11/2007

Nick: LARA

Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.

 PARIS

 Escribe el relato: lara

Opiniones ( 2 )

DA TU VOTO                  Votos: 7           
Resultado 1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos

Este viaje se pensó para ir a ver a una amiga de eramus, pero una vez allí mereció la pena visitar Paris, tiene tanto que ver. La lástima fue que solo estuvimos cuatro días ,pero los exprimimos al máximo.

Nada más aterrizar me di cuenta que no recordaba nada de lo estudiado de francés  en el colegio pero ya nos las arreglaríamos…..

             Estuvimos en un hotel de tres estrellas ,nada que ver con  los que hay en España de esa categoría, pero bueno como solo era para poder descansar. Dejamos las cosa rapidamente en el hotel y nos fuimos hacia el barrio de Montmartre a ver el Sacré Coeur y alrededores con sus jardines llenos de pintores y montones de tiendas de recuerdos.Después nos fuimos hacia el Louvre andando eso si para poder ver parte de la ciudad como la Opera ya que era pleno mediodia y nos hacia muy buen tiempo.Solo lo vimos por fuera ya que dejamos la visita del Louvre para el dia que se visita por la noche y asi poder ver las pirámides de cristal iluminadas.Y seguimos andando hacia la Basílica de Notre Dame y de ahí a reunir con nuestras amiga para ir a subir a la gran noria desde donde se ve toda la ciudad . Despues de un sueño reparador y el obligado croissant  fuimos a Poissy en tren a visitar una de las casas famosas del arquitecto Le Courbuiser donde estuvimos toda la mañana y por la tarde a visitar la famosa Torre Eiffel que es enorme y desde arriba las vistas son impresionantes , nos quedamos hasta que se hizo de noche para tambien ver la ciudad iluminada y por supuesto la torre tambien .Por la tarde con toda la tranquilidad del mundo estuvimos visitando mas barios famosos de Paris como Montparnasse y Saint-Michel y paseando por las orillas del Sena y después de merendar un crepe buenisimo nos fuimos hacia el Louvre para hacer la visita nocturna .Habia tanto que ver que era imposible verlo todo pues aparte de los cuadros el palacio es un museo por sí solo.Ahí esta entre otros famosos la Gioconda de Leonardo da Vinci y de varios nuestro Goya.Se nos hizo corto pues no nos dio tiempo y de vuelta al hotel para descansar y al levantarnos nos dimos cuenta que no habia sido un sueño y que habia que volver a casa a ver a los nuestros y esperar volver a Paris otra vez………

 


Viajar por:
FRANCIA
,
PARIS

OPINIONESPARIS

  •  maria camila escribi el 11/3/2010:
  • - pues que debe que hablar sobre el castillo de paris
  •  Juan Diaz escribi el 30/5/2016:
  • - Hola Itziar! París...una de las ciudades más bonitas de Europa y del mundo, ni que decir que hay que visitar al menos una vez en la vida. Yo me quedo esencialmente con Le Marais, el Louvre, Notre Dame y por supuesto...la torre Eiffel. Yo hice con mi mujer las visitas guiadas en español con http://whiteumbrellatours.com/paris-tours/?lang=es Saludos,


     ESCRIBE TU OPINIÓN

FOTOS DEL VIAJE

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA A TAMAÑO REAL

ESTADÍSTICAS DEL RELATO


Estadisticas del viajero

Escrito desde: 11/19/2007
Lecturas: 7141
Votos: 7
Favorito: 0
Recomendado: 0


ÚLTIMOS RELATOS

Rutade10díasencocheporJordania

Ruta de 10 días en coche por Jordania [Siria]
Escribe: MOCHILEANDO | 1 Opiniones.

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE