Estás en: RelatosRUSIA > MOSCU                              ¿ te gusta viajar ?
Avatar del viajeroViajero desde 3/26/2009

Nick: TURANSA

Viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo.

 EUROPA DEL ESTE Y RUSIA

 Escribe el relato: Bruno Mertins

Opiniones ( 0 )

DA TU VOTO                  Votos: 3           
Resultado 1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos1 Puntos

Este viaje lo hago siempre en esta fecha y es uno de mis preferidos el itinerario es:

 

 

EUROPA DEL ESTE, RUSIA Y ESPAÑA.  EN LA EPOCA DE MEJOR CLIMA EN AUSTRIA, REP. CHECA, HUNGRIA, POLONIA, ALEMANIA, SAN PETERSBURGO Y MOSCU, ESPAÑA

 

Itinerario

Día 1º  Sábado 20 de Junio

Guatemala - Madrid

Salida en el vuelo de IB 6348 a las 17:05 con destino a Madrid. Noche a  bordo.

Día 2º  Domingo 21 de Junio

Madrid - Praga

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas a las 14:30 y conexión con el vuelo de IB 3850 que sale a las 15:50 hacia Praga. Llegada a las 18:25, recibimiento y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 3º Lunes 22 de Junio

Praga

Desayuno Buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, una de las más bellas de Europa, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres, la ciudad vieja donde se encuentra su antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico, la plaza de San Wenceslao, y el Barrio de Mala Strana. Almuerzo en una típica cervecería de Praga. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al Castillo de Praga. Alojamiento.

Día 4º Martes 23 de Junio

Praga – Karlovy Vary - Praga

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida en excursión a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 140 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con elegantes bulevares y parques. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde regreso a Praga. Alojamiento.

Día 5º Miércoles 24 de Junio

Praga - Viena

Desayuno buffet en el hotel. Salida en autobús hacia la capital de Austria, Viena, atravesando los bosques y colinas de Bohemia y Moravia. Llegada al Hotel al mediodía.  Por la tarde visita de la ciudad. Comenzaremos con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Veremos la Opera, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional y la Iglesia Votiva. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la obra del famoso pintor y arquitecto  Friedensreich Hundertwasser – la casa de “cien aguas”. Continuamos hacia el Palacio barroco de Belvedere, donde daremos un corto paseo por sus preciosos jardines. Alojamiento.

Día 6º Jueves 25 de Junio

Viena

Desayuno buffet. Salida para realizar una visita a la Viena Imperial.  Empezaremos nuestra excursión con un paseo por el casco histórico (zona peatonal) recorriendo aquellos lugares de Viena por donde el emperador solía realizar sus paseos, empezando por la Opera del Estado, la Catedral de San Esteban, la calle comercial más lujosa de Viena – el “Graben”..Llegaremos al "Hofburg" (Palacio Imperial) donde se encuentran: La Escuela de Equitación Española, la Biblioteca Nacional etc. Finalmente nos dirigimos  al Palacio de Schönbrunn, residencia de verano

 de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisi Emperatriz,  (entradas incluidas). Un paseo por los grandiosos jardines nos dará una idea de la magnitud de este palacio. Tarde libre. Por la noche asistiremos a  una cena con espectáculo del folklore austriaco y los valses Vieneses. Terminaremos el día haciendo un recorrido por la Viena Iluminada antes de dirigirnos a nuestro Hotel. Alojamiento.

Día 7º Viernes 26 de Junio

Viena - Budapest

Desayuno buffet y salida en autobús hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al Hotel. Por la noche tendremos una cena típica con los platos de la cocina húngara. Alojamiento.

Día 8º Sábado 27 de Junio

Budapest

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores, desde donde se tienen unas magníficas vistas de la ciudad. A la derecha se encuentra la zona de Pest  donde se ubica el Parlamento, la Plaza de los Héroes, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre en la que les sugerimos hacer un paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.

Día 9   Domingo 28 de Junio

Budapest – Wadowice-Cracovia-

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia Polonia a través de Eslovaquia, pasando por la región de Tatras, un hermoso macizo montañoso con espectaculares paisajes, imponentes y abruptos picos, lagos glaciares y bellos pueblos alpinos, para llegar a Wadowice, lugar de nacimiento de Juan Pablo II después continuamos a Cracovia. Cena. Alojamiento en el Hotel.

Día 10º  Lunes 29 de Junio

Cracovia

Desayuno buffet en el Hotel. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial: la capital de los Reyes. El lugar donde los reyes fueron coronados y donde iban a descansar. Visitaremos el casco medieval de la ciudad vieja muy bien conservado, pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, una de las más grandes de Europa, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la Iglesia de Santa Maria, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del Castillo.  Tiempo libre para almorzar en un típico restaurante polaco. Por la tarde visitaremos las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal, y que se encuentran a tan sólo 10 Kms de Cracovia. Alojamiento.

Día 11º  Martes 30 de Junio

Cracovia – Czestochowa - Varsovia

Desayuno buffet. Salida hacia  Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta, en un paraje de gran belleza, que desde hace siglos es el corazón espiritual de Polonia. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al Monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia. Cena. Alojamiento.

Día 12º  Miércoles 1 de Julio

Varsovia

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. La ciudad vieja es un excelente ejemplo de los valores históricos de su pueblo, con sus galerías de arte, tiendas, talleres de artesanos, restaurantes y cafés. Visitaremos la Catedral de San Juan, la Plaza del mercado, la Plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, veremos los lugares históricos de Varsovia, el monumento al ghetto, el monumento al nacimiento de Varsovia, la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento a Chopin, y el palacio de Belvedere. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13º  Jueves 2 de Julio

Varsovia – Poznan - Berlín

Desayuno buffet. Salida hacia Poznan, gran centro comercial e industrial, en la que destacamos el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la catedral, el Museo nacional y sus Iglesias Góticas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde continuación  a Berlín. Alojamiento.

Día 14º  Viernes 3 de Julio

Berlín

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la Puerta de Brandenburgo, la Iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reischstag, y los restos del famoso muro. Berlín es famosa además por sus museos y galerías de arte. Pasearemos por su calle más animada, la Kurfustendamm, popularmente conocida como la Kudamm, repleta de cafés, tiendas y discotecas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde nos acercaremos a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes Museos que la capital de Alemania alberga como son el Museo Pérgamo y el Museo Egipcio. Alojamiento.

Día 15º  Sábado 4 de Julio

Berlín

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia la vecina población de Potsdam, la ciudad imperial donde podremos visitar el Palacio Sanssouci y sus bellos jardines además de pasear por sus barrios de ambiente medieval y recorrer los puntos de mayor interés. Alojamiento.  

Día 16º  Domingo 5 de Julio

Berlín – San Petersburgo

Desayuno buffet y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo 8484 que sale a las 12:15 y llegada a las 16:35 a San Petersburgo. Llegada y traslado al Hotel. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

Día 17º  Lunes 6 de Julio

San Petersburgo

Desayuno en el hotel y salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad incluyendo, el casco historico, plaza de los palacios, el Jardín de Verano, el acorazado ¨Aurora¨ y entrada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre.  Cena Alojamiento.

Día 18º  Martes 7 de Julio

San Petersburgo

Desayuno y salida para realizar la visita al Museo del Hermitage, una de las Pinacotecas más grande y asombrosa del Mundo. Almuerzo.  Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 19º  Miércoles 8 de Julio

San Petersburgo-Moscú

Desayuno y salida para efectuar la visita al Palacio y jardines de Catalina Pushkin. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre. Por la noche traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren nocturno coche-cama 22.00 horas con destino a Moscú. Noche a bordo en el tren. Compartimiento doble.

Día 20º  Jueves 9 de Julio

Moscú

Desayuno en el tren. Llegada por la mañana y salida para efectuar una completa visita  panorámica de Moscú incluyendo: la plaza roja, San Basilio, la catedral de San Basilio, La catedral de Cristo San Salvador, la Universidad de Moscu, y el mirador con preciosas vistas. Visita del famoso Metro de Moscú. Almuerzo en un restaurante.  Cena Alojamiento.

Día 21º  Viernes 10 de Julio

Moscú

Desayuno. Por la mañana salida para efectuar la visita al Kremlin, incluyendo las 3 catedrales. Almuerzo.  Por la tarde visita a la galería Tretiakov  Cena y Alojamiento.

Día 22º  Sábado 11 de Julio

Moscú

Desayuno en el hotel. Hoy haremos una excursión a Sergiev Posad. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita a Izmailovo y Museo del Vodka.  Cena.   Alojamiento.

Día 23º  Domingo 12 de Julio

Moscú-Madrid

Desayuno en el hotel. Por la tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo IB 3809 que sale a las 7:25 con destino a Madrid. Recibimiento a las 10:35 y traslado al hotel para su alojamiento dia libre.

Día 24°  Lunes 13 de Julio

Madrid

Desayuno en el hotel. Día libre en Madrid. Alojamiento.

Día 25°  Martes 14 de Julio

Madrid – Guatemala

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de IB 6347 que sale a las 12:30 de regreso a Guatemala. Llegada a las 15:45.

PRECIO POR PERSONA

 Habitación doble       $   7,200.00    Enganche $   720   y 36 mensualidades de $ 299

 Habitación sencilla  $   8695



Viajar por:
RUSIA
,
MOSCU

OPINIONESEUROPA DEL ESTE Y RUSIA

IMÁGENES DEL RELATO

NO HAY FOTOS DISPONIBLES PARA ESTE VIAJE

ERES EL AUTOR DE ESTE RELATO ?.
SI ERES T, PINCHA AQU Y AADE TUS FOTOS.

ESTADÍSTICAS DEL RELATO


Estadisticas del viajero

Escrito desde: 5/15/2009
Lecturas: 4436
Votos: 3
Favorito: 0
Recomendado: 0


ÚLTIMOS RELATOS

LISBOA

LISBOA [Portugal]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

MalpartidadeCorneja

Malpartida de Corneja [españa]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

WHASINGTON

WHASINGTON [EEUU]
Escribe: heliogobalo | 0 Opiniones.

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE